Personas en interior de vehículo

Transporte para empresas en Madrid

En Transportes Etxezar me dedico también al transporte para empresas en Madrid. Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector.

VTC para empresas

Mis servicios son, principalmente, el transporte de personas a reuniones, oficinas, hoteles o congresos. Por otro lado, cuento con servicio de aeropuerto, por lo que no tienes que preocuparte, pues un chófer te llevará o te irá a buscar. Nuestros servicios se desarrollan principalmente en Madrid, pero también podemos realizar viajes fuera de la provincia avisando previamente vía e-mail.


Dispongo de VTC (Vehículos de transporte con conductor) capacitados para llevar entre 5 y 7 pasajeros.Hablo en español, euskera e inglés. Los vehículos cuentan con todas las garantías mecánicas y de seguridad, con el único fin de asegurar una travesía agradable.

Pasajeros

Trabajo con profesionalidad y seriedad, pues me adapto al presupuesto previamente acordado sin ningún impedimento. El transporte se llevará a cabo de forma rápida y eficaz para procurar la calidad del servicio. Puedes contar con la tranquilidad de que todos los servicios que ofrecezco cuentan con 10 años de experiencia.


De igual modo, dispongo de otro tipo de servicios. Me ocupo del transporte de materiales de oficina, equipaje de trabajo o cualquier tipo de herramientas necesarias, ayudando desarrollo de la actividad de nuestras empresas en Madrid y cercanías.


Como has visto, cuento con vehículos correctamente acondicionados, un equipo de profesionales y una gama de servicios a la altura de las exigencias de las empresas que, día tras día, deciden contar conmigo para el transporte de su personal. Si deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto.

Todos nuestros servicios cuentan con 10 años de experiencia. Calidad del servicio asegurada. ¡Llámanos!

© 2019 Transportes Etxezar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital